La máquina presenta como característica con laminado y estampado integrados, logrando de esta manera una mayor eficiencia de trabajo y además de menor costo.
La máquina de laminado y estampado cuenta con un ancho de trabajo de 1600mm. La máquina lleva a cabo laminación o estampación a través de un simple interruptor entre diferentes rodillos, esto con el objetivo de ahorro de espacio para el cliente en sus instalaciones.
Controlador de servo motor (Delixi)
servo motor (Delixi)
Sistema PLC (Mitsubishi)
Regulador de presión (Fujikura)
Detector de conversión de frecuencia
Medidor de temperatura
Gabinete eléctrico
Rebobinadora
Desbobinadora
La máquina de laminado y estampado con modo de laminación de calefacción o calentamiento es adecuado para poder laminar material PVC y otros materiales flexibles, como el caso del papel de pared y manteles de mesa, así como para estampar los patrones correspondientes en la superficie del material. No solo proporcionamos máquinas laminadoras con configuraciones estándar, también ofrecemos opciones de personalización para métodos y tamaños de calefacción o calentamiento especiales.
Ancho de laminación: 1-4.5m.
Capas de laminación: 2-6.
Todos estos procesos son llevados a cabo por la máquina de laminado y estampado:
Se utiliza un diseño de desbobinadora dúplex, con cada estación equipada con un motor independiente. Esto permite que el cambio de rollo de material se lleve a cabo sin detener el funcionamiento de la máquina de laminado y estampado, por lo que se mejora la eficiencia del trabajo.
Equipado con diversos rollos de calefacción, la temperatura en cada parte de la máquina de laminado y estampado es uniforme y ajustable manualmente de forma independiente entre 50°C y 200°C.
El rodamiento de cada rollo de precalentamiento se lubrica de manera automática. Los dispositivos de protección se añaden debajo de los rodillos suspendidos para de esta manera prevenir alguna caída.
La temperatura del aceite en el cilindro hidráulico se mantiene siempre estable utilizando un dispositivo de refrigeración en el cilindro, garantizando de esta forma alta precisión en laminación o estampación.
Varios rodillos de enfriamiento están equipados para enfriar rápidamente el material laminado/estampado, maximizando de esta manera la tasa de eliminación de calor.
El ancho de recorte es ajustable conforme el ancho de laminado/estampado requerido.