Se utiliza un desbobinador dúplex, con cada desbobinador duplex equipado con un motor independiente permite que el cambio de rodillos se complete sin tener que detener el equipo, y así, mejorar la eficiencia del trabajo.
Un controlador automático opcional se puede utilizar para lograr 0 fuerza de tensión, lo que garantiza la calidad de impresión.
El agua caliente se utiliza para llevar calor al cilindro de planchado, que aplana las materias primas del desbobinador.
Se utiliza una varilla oscilante para ajustar automáticamente la tensión y evitar de esta forma la deformación al aplanar.
La pieza de enfriamiento se utiliza después del procedimiento de planchado para garantizar que los materiales sean más difíciles de deformar al imprimir.
El componente de impresión es la parte más importante de una impresora de huecograbado. Para resolver problemas relacionados con la alineación, la fuerza de impresión y la uniformidad de tinta que afecta a la calidad de impresión, ofrecemos las siguientes soluciones:
La impresora de huecograbado utiliza aire caliente para secar la tinta y evitar el desprendimiento de tinta. El método de calentamiento de aire caliente se puede cambiar a calefacción térmica de gasóleo, calefacción eléctrica o calefacción de compresores de aire conforme con las necesidades del cliente.
Se utiliza un diseño de rebobinadora dúplex con cada uno equipado con un motor independiente, lo que permite lograr un rebobinado consecutivo para mejorar la eficiencia del trabajo.
Se utiliza un brazo oscilante para ajustar automáticamente la tensión para garantizar un rollo liso y aplanado.